Yesterday I was invited to The Victoria Secret Event at North Park Mall Dallas VS Angel.. Candice Swanepole was there in the morning 10-12 for us then went back from 6-8 promoting the new fragrance and bra. Here is what I wore. My new jeans from my shopping list… which I am OBSESSED WITH THE NEON CORAL COLOR!!! they got me so many compliments.
Ayer fui invitada a un Evento de Victoria Secret en North Park Mall Dallas VS Angel.. Candice Swanepole estuvo en la manana 10-12 para nosotras y después regreso de 6-8 para promover la nueva fragancia y bra. Aqui esta lo que me puse. Mis nuevos jeans que son parte de mi lista de compras … con cual estoy OBSESIONADA CON EL COLOR NEON CORAL!!! me consiguieron muchos alagos.  
Top Blazer Bag: Vintage / Necklace: F21 / Jeans: ASOS / Shoes: Guess / Watch: Michael Kors


There was not that many people as I thought there was going to be, there was mainly press, photographers rather then bloggers. When they asked me what was I going to be doing I decided to ask  fun questions that just came to mind lol  which I will be translating in spanish below the video. I included the pictures I took in the video :) I had a Great Time! ENJOY.
No había tantas personas como pensé que hiban a ver, la mayoría fueron reporteros, fotógrafos que bloggeras. Cuando me preguntaron que iba hacer decidí hacerle preguntas que se me venían en mente. El video esta en ingles pero se los tratare de traducir en español lo mejor que pueda. Incluí las fotos que también le tome en el video :) Me divertí ! DISFRUTEN. 


Quien es tu Icono de Moda? 
Amo a Sofia Lara, Marilyn Monroe eso de los 50s pero ahora en estos días me encanta el loo bohemian. Soy inspirada por cada mujer, caminando por las calles de Nueva York noto que hay algo hermoso de cada una de ellas y me quedo WOW necesito hacer algo así ! 
Que te hace sentir Hermosa?
Que me hace sentir hermosa? para mi un buen bronceado! si estoy en el mar.. eso es cuando me siento lo mas hermosa. Bronceada, en un bikini, toda mojada.. VERY SEXY! 
Cual es tu color favorito para usar?
En el invierno uso mucho el negro pero ahora que estamos en la primavera ROJO!
con un buen bronceado ...rojo se ve espectacular!
Si tuvieras que escojer un lugar para mudarte a vivir para el resto de tu vida, formar tu familia y todo eso, donde seria y porque?
Eso seria BRASIL! Esta espectacular! me enamore de Brasil,  tenia 17 años cuando fui por primera ves. Nadamas se siente un sentimiento! me siento viva ahí! la comida! todo! Increíble!

MORE PICTURES SOON / AGREGANDO MAS FOTOS PRONTO


 Yesterday I was invited to The Victoria Secret Event at North Park Mall Dallas VS Angel.. Candice Swanepole was there in the morning 10-12 for us then went back from 6-8 promoting the new fragrance and bra. Here is what I wore. My new jeans from my shopping list… which I am OBSESSED WITH THE NEON CORAL COLOR!!! they got me so many compliments.
Ayer fui invitada a un Evento de Victoria Secret en North Park Mall Dallas VS Angel.. Candice Swanepole estuvo en la manana 10-12 para nosotras y después regreso de 6-8 para promover la nueva fragancia y bra. Aqui esta lo que me puse. Mis nuevos jeans que son parte de mi lista de compras … con cual estoy OBSESIONADA CON EL COLOR NEON CORAL!!! me consiguieron muchos alagos.  
Top Blazer Bag: Vintage / Necklace: F21 / Jeans: ASOS / Shoes: Guess / Watch: Michael Kors


There was not that many people as I thought there was going to be, there was mainly press, photographers rather then bloggers. When they asked me what was I going to be doing I decided to ask  fun questions that just came to mind lol  which I will be translating in spanish below the video. I included the pictures I took in the video :) I had a Great Time! ENJOY.
No había tantas personas como pensé que hiban a ver, la mayoría fueron reporteros, fotógrafos que bloggeras. Cuando me preguntaron que iba hacer decidí hacerle preguntas que se me venían en mente. El video esta en ingles pero se los tratare de traducir en español lo mejor que pueda. Incluí las fotos que también le tome en el video :) Me divertí ! DISFRUTEN. 


Quien es tu Icono de Moda? 
Amo a Sofia Lara, Marilyn Monroe eso de los 50s pero ahora en estos días me encanta el loo bohemian. Soy inspirada por cada mujer, caminando por las calles de Nueva York noto que hay algo hermoso de cada una de ellas y me quedo WOW necesito hacer algo así ! 
Que te hace sentir Hermosa?
Que me hace sentir hermosa? para mi un buen bronceado! si estoy en el mar.. eso es cuando me siento lo mas hermosa. Bronceada, en un bikini, toda mojada.. VERY SEXY! 
Cual es tu color favorito para usar?
En el invierno uso mucho el negro pero ahora que estamos en la primavera ROJO!
con un buen bronceado ...rojo se ve espectacular!
Si tuvieras que escojer un lugar para mudarte a vivir para el resto de tu vida, formar tu familia y todo eso, donde seria y porque?
Eso seria BRASIL! Esta espectacular! me enamore de Brasil,  tenia 17 años cuando fui por primera ves. Nadamas se siente un sentimiento! me siento viva ahí! la comida! todo! Increíble!

MORE PICTURES SOON / AGREGANDO MAS FOTOS PRONTO

15 comments

  1. Que alta!! Y tu luces guapisima. El bolso me ha encantado.

    ReplyDelete
  2. I am OBSESSED WITH THE COLOR!!! of your jeans too!
    seriously i need them right now in my life!
    you are so pretty! & lucky I loved your
    Idea of interviewing the VS Angel Candice.
    beautiful las dos! xoxo

    ReplyDelete
  3. I love your blog, you are such an inspiration to me, I just created my own blog please check it out: http://rallydfashionfanatic.blogspot.com/

    ReplyDelete
  4. que post mas ideal te sigo!!

    elarmariodemamen.blogspot.com

    ReplyDelete
  5. I love your blog so much... Such a fashionista you are... :) Fell free to follow back :) Xoxo

    ReplyDelete
  6. Que hermoso el pantalón! Ahora quiero uno de ese color <3 me encanta como lo combinaste y las plataformas son preciosas también

    saludos!
    www.sabrilettsarmoire.blogspot.com

    ReplyDelete
  7. Wow!! Love the skinny jeans...

    http://www.mizzmademoiselle.blogspot.com

    Nabeela

    ReplyDelete
  8. lOOK LINDO AMEI O BLOG SEGUINDO http://universodeumcloset.blogspot.com.br/

    ReplyDelete
  9. Woooooow! Que padre que te hayan invitado al evento y aún mas padre conocer a Candice, esta preciosa! And you my friend looked gorgeous in white and coral, so fresh and crispy clean!

    Cess O. <3 The Outfit Diaries

    ReplyDelete
  10. Great choice on outfit for the event !

    ReplyDelete
  11. Muy padre el interview y tu te ves GUAPISIMA. :) Saludos!


    -Alejandra
    http://myplussizecloset.blogspot.com/

    ReplyDelete
  12. Those are really nice corals pants...love them, aaa so lucky you were with her..

    ReplyDelete
  13. I love this look. Gorgeous the white blazer with the pink pants looks great. Awesome video as well! I love your blog..New follower ;)

    xx
    Julie
    http://lovecardelia.blogspot.com/

    ReplyDelete
  14. Can I make a suggestion? I believe youve obtained something good here. But what should you added a pair links to a page that backs V-STAMINA up what youre saying? Or possibly you could give us one thing to look at, one thing that may connect what youre saying to one thing tangible? Only a suggestion. Anyway, in my language, there arent much good source like this.http://www.supplements4help.com/v-stamina/

    ReplyDelete

Contact

Powered by Blogger.

Instagram

Pages

© Ashley Meza | Dallas Fashion Blog The Basic Page