This coat is sooooo 2016 ... hahaha just kidding or is it ????  I can't believe it took me so long to shoot it when Ive worn it more than once already ( vlogging exclusive ) about a month ago I got this amazing Poshmark find for such a great price! Before every other celeb that now has one, well I saw it on Kendall Jenner the week I purchased mine and a few of you guys tagged me on her photos. This is only look 1 from 4 that will be coming up very soon... a new How to Style Lookbook! Shot these photos today even though we ran out of day light here they are.
--------------------------------------------------------------------------
Este abrigo es tan 2016... hahaha es broma o no ya ni se ???? No puedo creer que me tarde tanto en tomar fotos con el ya que me lo eh puesto mas de una vez ( exclusiva de mis vlogs) como hace un mes conseguí mi abrigo hermoso que encontré en Poshmark por un muy buen precio! ANTEZ de ver a casi todas las artistas usando uno bueno a la única que se lo habia visto fue a Kendall Jenner la semana cuando lo ordene y varias de ustedes me hicieron tag en sus fotos. Este solo es uno de los 4 outfits que estaré publicando próximamente ya cuando grabe mi proximo How to Style Lookbook! Tomaos estas fotos el dia de hoy y aunque se nos fue la luz del dia aqui estan. 





Photography : Daniel Meza
Find me:
Facebook / Twitter / Instagram / Youtube


SHOP LEOPARD COATS 


This coat is sooooo 2016 ... hahaha just kidding or is it ????  I can't believe it took me so long to shoot it when Ive worn it more than once already ( vlogging exclusive ) about a month ago I got this amazing Poshmark find for such a great price! Before every other celeb that now has one, well I saw it on Kendall Jenner the week I purchased mine and a few of you guys tagged me on her photos. This is only look 1 from 4 that will be coming up very soon... a new How to Style Lookbook! Shot these photos today even though we ran out of day light here they are.
--------------------------------------------------------------------------
Este abrigo es tan 2016... hahaha es broma o no ya ni se ???? No puedo creer que me tarde tanto en tomar fotos con el ya que me lo eh puesto mas de una vez ( exclusiva de mis vlogs) como hace un mes conseguí mi abrigo hermoso que encontré en Poshmark por un muy buen precio! ANTEZ de ver a casi todas las artistas usando uno bueno a la única que se lo habia visto fue a Kendall Jenner la semana cuando lo ordene y varias de ustedes me hicieron tag en sus fotos. Este solo es uno de los 4 outfits que estaré publicando próximamente ya cuando grabe mi proximo How to Style Lookbook! Tomaos estas fotos el dia de hoy y aunque se nos fue la luz del dia aqui estan. 





Photography : Daniel Meza
Find me:
Facebook / Twitter / Instagram / Youtube


SHOP LEOPARD COATS 

Post a Comment

Contact

Powered by Blogger.

Instagram

Pages

© ashes into fashion | Dallas Fashion Blog The Basic Page